Compartiendo El éxito

el sistema de franquicias
Bola de Oro®
tiene el placer de darte la bienvenida a su gran concepto de negocio.

Con una gran historia de producción de café desde 1920 en Coatepec, Veracruz, dando como fruto, uno de los mejores cafés de altura reconocidos mundialmente por su excelencia en cafés suaves de Latinoamérica. El café producido en esta región está considerado como uno de los más antiguos y finos de México. En nuestras fincas Roma y Bola de Oro®, se cultiva nuestro café entre 900 y 1200 metros sobre el nivel del mar (por ello se llama café de Altura).

Gracias al gran trabajo en las fincas y en asegurar las mejores prácticas familiares, nos han llevado a preservar la calidad suprema de nuestro café Veracruzano. En 1975 con nuestro concepto de cafeterías, inicio una gran labor de ofrecerle a nuestros clientes no solo los mejores granos de café si no, vivir la experiencia de tomar una gran taza de café. Hoy Bola de Oro® cuenta con más de 25 cafeterías, ubicadas en el puerto de Veracruz, Xalapa, Puebla, Teziutlán, México D.F. y comprueba a nuestros clientes el lema “DE NUESTRA FINCA A SU TAZA”.

En el sistema de franquicias podrás contar con todo el “know- How” de la franquicia maestra como son:Manuales de operación, servicio, consultoría, asesoramiento, capacitación continúa. Además de recibir una imagen sólida mediante un nombre comercial reconocido. El sistema de franquicias es un negocio probado, te genera una reducción de incertidumbre financiera, así como un menor riesgo finananciero.

¿Por qué Bola de Oro?

Nuestras fincas ubicadas en Coatepec, Veracruz, zona geográficamente óptima y privilegiada para la producción de café, nos permite ofrecer uno de los mejores cafés de altura. Nuestra calidad la cuidamos y garantizamos en todo momento ya que nosotros germinamos, sembramos, cosechamos, producimos, catamos y servimos.

Esta es nuestra cadena de valor que nos permite ofrecer un gran café y confirmar nuestro lema “DE NUESTRA FINCA A SU TAZA”, experiencia que podrás conocer en tu visita a nuestra finca y cafeterías. Todos estos procesos los realizamos teniendo siempre presente el respeto a la flora y fauna para un equilibrio natural.

Perfil Del inversionista

Para el desarrollo del concepto de negocios Bola de Oro®, estamos buscando personas comprometidas, colaboradoras y activas, personas que más se adecuen a nuestra visión de negocio. Nuestro mayor esfuerzo será el buscar y seleccionar a los candidatos dispuestos y calificados para operar una cafetería.

Dentro de algunas características que buscamos en nuestros inversionistas encontramos el planteamiento de un plan de negocios y contar con un capital mínimo:

Características:
  • Persona física. (Preferente)
  • Actitud Emprendedora.
  • Conocimiento en el sector de alimentos y bebidas. (Preferente)
  • Vivir en la plaza de interés al menos 5 años.
  • Actitud positiva.
  • Gusto hacia las ventas.
  • Alto sentido de servicio al cliente.
  • Perfil Gerencial
Plan de Negocios

Como parte del proceso le solicitaremos un plan de negocios que cumpla con el potencial del mercado. Cuéntenos cómo será el plan, con quién nos asociaremos, por qué debemos escoger su propuesta y recuerde que debe ser congruente con nuestros valores corporativos.

Capital

• Tener un patrimonio mínimo de $ 4.5 millones.

• Un nivel de endeudamiento inferior al 50%.

Formatos de sucursales
Cafetería Tradicional

Este tipo de unidad se encuentra ubicada en locales comerciales o ubicaciones independientes y contempla la estructura tradicional de una Cafetería Bola de Oro®.

Barra

Es una unidad en la cual la operación se desarrolla en un espacio específico dentro de una superficie mayor, recrea la decoración y el ambiente de una cafetería tradicional, ésta puede estar ubicada dentro de tiendas de autoservicio o supermercados tales como Chedraui, Wal-Mart, etc. o en espacios independientes pero con poca o nula capacidad para mesas.

Isla

Al igual que el prototipo Kiosco, realiza su operación en un espacio determinado dentro de una superficie mayor, sin embargo se caracteriza por estar ubicado dentro de Plazas y Centros Comerciales en medio de sus pasillos o cercana al área de comida de éstos.

¿Aún tiene dudas?

Si está interesado pero necesita más información, tiene preguntas, o gusta aclarar alguna duda que tenga acerca de nuestro modelo de franquicias, déjenos su mensaje junto con su nombre y correo electrónico en este espacio y con mucho gusto daremos seguimiento a su caso.


Nombre
E-mail
Mensaje